Destacados

Gepe nos invita a "Abrir la puerta" en su más reciente video

A una tarde de risas, comida, canciones y a "Abrir la Puerta" nos invita el gran Gepe en su nuevo video. Un trabajo audiovisual que tiene al cantautor chileno junto a Richarson y la pequeña Mía como protagonistas.

A una tarde de risas, comida, canciones y a "Abrir la Puerta" nos invita el gran Gepe en su nuevo video. Un trabajo audiovisual que tiene al cantautor chileno junto a Richarson y la pequeña Mía como protagonistas, en el que cautivan a la gente recreando la intimidad de una amistad que no tiene raza ni color.

Este metraje musicalizado por uno de los sencillos incluidos en su más reciente álbum "Ciencia Exacta", fue realizado por la productora PlanSinB bajo la dirección de Miguel Barboza, quien relata que la esencia del video radica “en el grado de intimidad único que se forma al recibir en tu casa a alguien que necesita esa conexión humana tanto como uno y es recíproca”.

Así entonces,  en la antesala de su primer show en Movistar Arena el próximo domingo 8 de abril, en cantante nacional nos invita a "Abrir la Puerta".

¡Míralo aquí!


Contenido patrocinado