Destacados

"Una Mujer Fantástica" se queda con el Oscar a la "Mejor Película Extranjera"

En enero nos enteramos que "Una Mujer Fantástica", recibía la nominación a los Premios Oscar en la categoría "Mejor Película Extranjera". Y esta noche, Sebastián Lelio y su elenco subieron hasta el escenario para recibir el merecido galardón en reconocimiento al trabajo realizado el el filme anteriormente mencionado.

En enero de este 2018 nos enteramos de que "Una Mujer Fantástica", recibía la nominación a los Premios Oscar en la categoría "Mejor Película Extranjera".

Y esta noche, Sebastián Lelio y su elenco cumplieron un sueño, luego de subir al escenario para recibir el merecido galardón en reconocimiento al trabajo realizado en el filme anteriormente mencionado.

Ante los aplausos de los presentes en el Teatro Dolby en Los Ángeles, el director dijo que: "Este regalo es increíble, quiero agradecer a mis amigos y productores. A los actores, especialmente a los protagonistas, y a ella, que fue la inspiración para esta película".

Cabe mencionar que este triunfo es un hecho histórico para nuestro país, ya que se convierte en el segundo Oscar para Chile, en el área cinematográfica. La primera estatuilla dorada fue para "Historia de un Oso" en el 2016.

¡Felicidades!

 


Contenido patrocinado