Destacados

Eleven envía mensaje a niño que hizo cumpleaños de Stranger Things al que nadie llegó

A ella se suma Gaten Matarazzo

Leer más... from Eleven envía mensaje a niño que hizo cumpleaños de Stranger Things al que nadie llegó

El cumpleaños debiese ser una de las celebraciones más felices y cuando más acompañados tendríamos que estar. Sin embargo, en ocasiones eso no sucede y la fiesta no termina de la manera en que estaba pensada.

Eso le pasó al pequeño Aaron Alambat de California, Estados Unidos. El niño invitó a ocho de sus compañeros de clase a su fiesta inspirada en Stranger Things, pero nadie llegó.

El lamentable resultado fue compartido en Twitter por la hermana de Aaron, quien mostró fotos de la fiesta: "Mi hermano invitó a 8 de sus compañeros a su fiesta de cumpleaños de Stranger Things y ninguno apareció", escribió en la publicación.

Para sorpresa de la hermana y del propio Aaron, el tuit se viralizó con rapidez, acumulando a la fecha más de sesenta mil retuits y 285 mil "likes".

Entre tantos retuits, la publicación llegó a la actriz Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven en la serie. La joven estrella no lo dudó y le envió tierno mensaje a Aaron.

"¡¡¡¡Qué!!!! Oh bueno, puedes hacerles saber que todos los de Stranger Things habríamos ido. Creo que eres asombroso y el próximo año me gustaría recibir una invitación… ¿por favor?", expresó la actriz.

A este saludo de Millie se sumó un segundo actor de la producción, Gaten Matarazzo, quien encarna a Dustin, que escribió: "¡Cuenten conmigo también! Llevaré budín de chocolate".

Finalmente, en niño celebró su cumpleaños junto a su familia y quedó inmensamente feliz con todos los saludos de la gente que se enteró de su historia, sobre todo con aquellos de sus nuevos amigos famosos.

Foto: Netflix. 

espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
alonso-aranda
la-inesperada-respuesta-de-eleven-a-nino-que-hizo-cumpleanos-de-stranger-things-y-nadie-fue
nedmedia




pixel


Contenido patrocinado