Destacados

Después de cinco años Pearl Jam sorprende a sus fans con “Can’t Deny Me”, su nuevo single

En menos de una semana los fanáticos chilenos de Pearl Jam, estarán disfrutando de la banda en Lollapalooza Chile. De hecho, Eddie Vedder ya se encuentra en nuestro país, y este fin de semana, los dueños de "Better Man", publicaron su más reciente single titulado, “Can’t Deny Me”.

En menos de una semana los fanáticos chilenos de Pearl Jam, estarán disfrutando de la banda en Lollapalooza Chile. De hecho, Eddie Vedder ya se encuentra en nuestro país, a la espera de lo que serán sus dos conciertos en santiago, -revisa las imágenes aquí-.

Y este fin de semana, los dueños de "Better Man", publicaron su más reciente single titulado, “Can’t Deny Me”, lo que deja aún más ansiosos a los seguidores nacionales, que esperan escuchar la nueva canción en las presentaciones del parque O'Higgins.

En la letra de este nuevo sencillo, se puede escuchar una crítica indirecta que se le hace al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y aunque no está disponible por completo, ya se pueden conocer veinticinco segundos de melodía a través de Twitter.


Contenido patrocinado