Destacados

"Black Panther" genera aumento en adopción de gatos negros en Estados Unidos

El 16 de febrero fue estrenada a nivel mundial  “Black Panther” y es innegable el éxito que ha tenido la película, a la fecha ya ha recaudado 700 millones de dólares en ventas de taquilla. Su popularidad ha hecho que en algunos lugares de Texas ya no hayan disponibles gatos negros para adoptar.

El 16 de febrero fue estrenada a nivel mundial  “Black Panther” y su éxito es innegable, porque a la fecha ya ha recaudado 700 millones de dólares en ventas de taquilla.

De hecho, su popularidad ha llegado al extremo de que en algunos lugares de Texas ya no hayan disponibles gatos negros para adoptar, todo esto debido al boom de la película protagonizada por Chadwick Boseman.

Así lo informó un usuario en Tumblr:  “Inesperado beneficio de "Black Panther": Los refugios de mascotas de mi localidad pasaron de tener entre 50 a 60 gatos negros, a tener NINGUNO, porque todos ellos fueron adoptados y bautizados con el nombre de los personajes del filme”, escribió.

Además, han señalado que en uno de los hogares se realizó un día de adopción especial, junto con una proyección de la cinta.

¿Qué tal?


Contenido patrocinado