Destacados

Macaulay Culkin reaparece y habla de su relación con Paris Jackson y su dura infancia

"Viajaba por todo el país encerrado y me pasaba el rato encerrado en una habitación con un hombre al que no le gustaba... Era un mal hombre, una persona violenta, tanto emocional como físicamente".

Leer más... from Macaulay Culkin reaparece y habla de su relación con Paris Jackson y su dura infancia

Para nadie es un secreto que en los últimos años Macaulay Culkin no brilla como lo hacía cuando era un niño. A sus diez años, ya se había convertido en uno de los actores más famosos de Hollywood.

Atrás quedó su época de fama como protagonista de "Mi Pobre Angelito", "Mi chica" o "El buen hijo", ya que desde hace un tiempo a esta parte, no ha sido considerado para actuar en grandes producciones.

Actualmente el actor de 37 años, pasa sus días en Paris, y aunque reconoció que se considera un "treintañero básicamente retirado", aún realiza pequeños papeles en películas independientes y colabora con su banda The Pizza Underground.

Culkin ha vuelto a ser noticia, luego de que en un programa de podcast llamado "WTF" de Marc Maron, hablara del daño emocional que sufría por parte de su padre y de la dura infancia que vivió cuando debió enfrentarse a sus insultos: "Viajaba por todo el país encerrado; me pasaba el rato en una habitación con un hombre al que no le gustaba... Era un mal hombre, una persona violenta, tanto emocional como físicamente. Era un mal tipo, un abusón. Era alguien muy complicado", dijo.

La causa del daño emocional que le provocaba su padre, se debería a que su hijo pudo lograr lo que él no, ya que "a la edad de 10 años yo ya había sobresalido en todo lo que él había intentado conseguir a lo largo de su vida", reconoció.

Así mismo, recordó que uno de los momentos más duros que le tocó vivir, fue cuando fue obligado a grabar como presentador de "Saturday Night Live", ya que su padre bajo su filosofía educativa: "Hazlo bien o te pegaré", lo obligó a memorizar el guión sin la ayuda de nadie. "Mi padre estaba tan loco que tuve que hacer todo el programa sin ningún tipo de anotación o tarjeta a mano. Y eso suponía que ningún otro miembro del elenco podía usarlas. Era una locura, una locura", concluyó.

Finalmente, cuando se le preguntó por Paris Jackson, hija del Rey del Pop Michael Jackson, el dijo "es alta, hermosa e inteligente. Es grandiosa". Pero cuando el entrevistador quiso indagar la relación que tiene con su ahijada, agrego: "Solo te estoy diciendo que si queremos comenzar a recorrer ese camino va a ser un callejón sin salida. Soy muy protector con ella, estoy muy unido a Paris, así que te lo advertiré ahora, soy muy protector con ella, ten cuidado, porque la quiero mucho".

 

 

 

 


Contenido patrocinado