Ned

Selena Gomez rompió el silencio y se refirió a su relación con Justin Bieber

Durante una entrevista, la estrella pop se sinceró y se pronunció respecto a su mediático acercamiento con el canadiense.

Leer más... from Selena Gomez rompió el silencio y se refirió a su relación con Justin Bieber

Desde que salió a la luz pública su quiebre con The Weeknd, Selena Gomez ha sido sorprendida públicamente con su expareja, el artista Justin Bieber, desatando todo tipo de rumores en las redes sociales.

Y es que aparte de dicho tema, la artista tuvo que superar un trasplante de riñón y además, fue elegida como la mujer del año en Billboard, por lo que ha dado bastante que hablar.

"Alejarme fue pasar tiempo con las cosas que importan. He estado saliendo con un viejo amigo y, básicamente, en cada conversación, queremos que todo sea intencional, significativo, que te recuerden que todo está aquí y no se trata de lo que está sucediendo afuera", sostuvo en una entrevista, según indica el sitio Upsocl.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

En las redes sociales, rápidamente comenzaron a especular sobre este "viejo amigo" y sus seguidores aseguraron que se refería a Bieber.

En esa línea, al ser consultada sobre cuál es la mejor parte de estar soltera, Gomez respondió: "Algo de lo que estoy realmente orgullosa es de que hay una verdadera amistad (con The Weeknd). Realmente nunca había experimentado algo así en mi vida. Terminamos como buenos amigos y nos apoyamos genuinamente, eso fue bastante notable para mí".

Finalmente, ante la pregunta que todos esperábamos, respecto a por qué Bieber volvió a su vida, manifestó que "tengo 25 años. No tengo 18, o 19, o 20. Valoro a las personas que realmente han significado algo en mi vida. Antes, tal vez, podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que me deje de preocupar cuando de pronto se va. Y eso va para la gente en general".

¿Qué opinas de su declaración?


Contenido patrocinado