Noticias

Mr. Robot confirma cuarta temporada

La cadena USA Network renovó la serie por un nuevo ciclo.

Leer más... from Mr. Robot confirma cuarta temporada

Los fans de Elliot Alderson están de fiesta. Porque la aclamada y multipremiada "Mr. Robot" acaba de ser renovada por una cuarta temporada, según informó la cadena que la transmite en EE.UU., USA Network.

Renovación que, aunque no estaba en duda, si disipa los rumores de sus fans de una posible cancelación tras las drásticas bajas de audiencia que ha tenido desde su primera temporada y las críticas negativas que golpearon al segundo ciclo.

Sin embargo, la renovación responde también al plan que su creador, Sam Esmail, tiene sobre la producción, cuando el mes pasado aseguró que él tiene planeadas solo cinco temporadas de la serie. ¿Será la próxima la penúltima, entonces?

Protagonizada por Rami Malek, la serie es un thriller que sigue la vida de Elliot, un hacker con problemas de comunicación y ansiedad que lidera una organización hacktivista y la lleva a liderar un golpe al sistema económico y social estadounidense. La nueva temporada sería estrenada en 2018, y ya estaría en proceso de pre producción.

La tercera temporada, que terminó el pasado el pasado miércoles 13 de diciembre en Estados Unios, está siendo transmitida en Latinoamérica por el canal de cable Space.


Contenido patrocinado