Noticias

La capa invisible de Harry Potter ya es real y así es como funciona

Un policía chino fabricó la primera capa, y sorprendentemente, lo volvió invisible.

Leer más... from La capa invisible de Harry Potter ya es real y así es como funciona

¡La capa de invisibilidad de Harry Potter es real, y te vuelve, efectivamente invisible! La invención fue creada en China, por el policía nipón Chen Shiqu, quien creó el accesorio a partir de "tecnología cuántica", capaz de invisibilizar a cualquiera que la use.

El inventor, que ha revolucionado las redes y la TV en China, escribió que "está hecha de material de sigilo cuántico, el cual, al reflejar las ondas de luz alrededor del usuario, puede hacer que las personas que lo porten se hagan 'invisibles'".

El video fue posteado en redes, donde ya tiene más de 20 millones de reproducciones, y su autor sugiere de inmediato que es una tecnología sorprendente que podría ser usada para disfrazar soldados, y asegura que su objetivo es venderla a una agencia de espionaje.

Sin embargo, nada puede ser tan perfecto. Porque tras ser analizado, se descubrió que el video es un fraude hecho con un software parecido a los fondos verdes con que se hacen los efectos especiales de las películas, y que luego fue transformado a "invisible" con el popular programa de edición de videos, Adobe After Effects. Un invento demasiado bueno para ser real.


Contenido patrocinado