Noticias

Bohemian Rhapsody en la cuerda floja: Fox despidió a su director y él acusó que no lo dejaron cuidar de su padre enfermo

Esta noticia llega cuando queda menos de un mes para terminar las grabaciones.

Leer más... from Bohemian Rhapsody en la cuerda floja: Fox despidió a su director y él acusó que no lo dejaron cuidar de su padre enfermo

Bryan Singer dejó de ser el director de Bohemian Rhapsody, biopic de Freddie Mercury, luego de que Fox lo despidiera a falta de solo tres semanas para el termino de las grabaciones.

La decisión de la empresa norteamericana fue entregada sin motivos algunos a través de un comunicado de prensa: "Bryan Singer ya no es el director de Bohemian Rhapsody".

Posterior a esto, el cineasta publicó un comunicado a través de Entertainment Weekly en donde señala:

"Bohemian Rhapsody es un apasionado proyecto mío. Con menos de tres semanas de filmación restantes, le pedí a Fox algún tiempo fuera para poder volver a Estados Unidos y lidiar con problemas de salud concernientes a uno de mis padres. Esto fue una experiencia muy cansadora, lo que finalmente también tuvo consecuencias en mi propia salud.

Desafortunadamente, el estudio no estuvo abierto a darme el permiso y finalizó mis servicios. Esta no fue mi decisión y está más allá de mi control. Rumores de mi inesperada partida de la película fueron iniciados por una disputa que tuve con Rami Malek, la que no es cierta. A pesar de que, a ratos, tuviéramos diferencias creativas en el set, Rami y yo pusimos esas diferencias en el pasado y continuamos trabajando en la película juntos hasta antes de Acción de Gracias.

No quería nada más que poder terminar este proyecto y ayudar a honrar el legado de Freddie Mercury y Queen, pero Fox no me permitiría hacerlo ya que necesitaba temporalmente poner mi salud, y la salud de mis seres amados, primero".

En los últimos días de rodaje, el director de fotografía Thomas Newton Sigel había tomado el rol de Singer, pero aún no hay confirmación si esto seguirá así o buscarán una nueva persona para el puesto.


Contenido patrocinado