Ned

El sueño de infancia que cumplirá Meghan Markle al casarse con el Príncipe Harry

Una amiga reveló uno de los secretos mejor guardados de la actriz que contraerá matrimonio en mayo próximo.

Leer más... from El sueño de infancia que cumplirá Meghan Markle al casarse con el Príncipe Harry

Este lunes se anunció el compromiso oficial entre el Príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle, quienes contraerán matrimonio en mayo próximo.

Luego de la noticia se fueron conociendo varios detalles y este miércoles se reveló uno de los secretos mejores guardados de Markle, consigna Daily Mail.

Meghan Markle shutter 2 600

Una amiga de infancia de la actriz contó detalles de cómo era Meghan en sus años de juventud y su nexo con la Familia Real. "Ella siempre estaba fascinada por la familia real. Ella quiere ser la princesa Diana 2.0", señaló Ninaki Priddy.

Priddy y Markle se conocieron en el jardín de niños y desde entonces fueron inseparables, a tal nivel que viajaron juntas a Europa en 1996, travesía que quedó marcada por una foto que parecería una premonición.

Meghan Markle 600

En la imagen aparecen ambas amigas con 15 años aproximadamente posando frente al Palacio de Buckingham. "No estoy para nada sorprendida. Es como si hubiera estado planeando esto toda su vida", dijo Priddy respecto al compromiso entre la actriz y el Príncipe Harry.


Contenido patrocinado