Ned

La "polémica" confesión de Miley Cyrus sobre lo que ocurrió durante la grabación de "Wrecking Ball"

La artista se sinceró en el espacio televisivo "Carpool Karaoke" y sus palabras están dando que hablar.

Leer más... from La "polémica" confesión de Miley Cyrus sobre lo que ocurrió durante la grabación de "Wrecking Ball"

La reconocida cantante Miley Cyrus participó en el famoso segmento televisivo de James Corden, "Carpool Karaoke" y se refirió a su relación con las drogas y su polémico twerking en los premios VMA 2013.

En esa línea, al ser consultada respecto a qué tan drogada estaba cuando se subió a la bola de acero para el videoclip de "Wrecking Ball", la artista respondió: "Un 10".

Por otro lado, respecto al comentado twerking, Cyrus precisó que "me di cuenta de que si mucha gente iba a hablar de lo que yo hacía, debería ser sobre algo bueno, algo que cambiara la vida de las personas, más allá de una conversación controversial que no hace nada sino convertirse en un divertido disfraz de Halloween".

"Creo que pasó algo la primera vez que, ya sabes, que dejé de ser Hannah Montana... dije, no quiero hacer eso, quiero que sepan quién soy verdaderamente. Amo que esa haya sido yo, una parte de mí. Creo que he dejado que mi yo de la infancia brille un poco más porque no intento huir de eso, intento aceptarlo. Está bien que todos acepten quienes solían ser porque eso es lo que te hizo ser quien eres hoy", recalcó.


Contenido patrocinado