Ned

El truco japonés para envolver regalos en tan solo 1 minuto

Un canal de YouTube muestra una curiosa pero efectiva fórmula para envolver sin necesidad de tijeras ni pegamento.

Leer más... from El truco japonés para envolver regalos en tan solo 1 minuto

Si eres uno de esos que disfruta de la Navidad, pero que en el fondo todo el tema de escoger regalos y hasta envolverlos te causa un gran estrés, el siguiente consejo podría ayudarles a bajar esa mini-angustia navideña, con la sabia y legendaria técnica del origami.

Sí, leyó bien, el arte japonés que consiste en plegar trozos de papel para formar diferentes figuras, sin el uso de tijeras ni pegamento.

regalo2

Uniendo esta antiquísima habilidad del oriente, sumando a la gran necesidad de envolver de forma rápida, bonita y sin la necesidad de cinta adhesiva, el canal de YouTube de Beat The Bush, lanzó un útil video especial para estas fechas.

El video se ha viralizado a través de las redes sociales gracias a que promete enseñar a "cómo envolver un regalo sin lazos ni cinta adhesiva", en tan solo 1 minuto.

qjLPLR

Con el práctico tutorial, el youtuber relata paso por paso cómo envolver un regalo, que se encuentre dentro de una caja, para que pliegue por pliegue vaya envolviéndolo de forma simétrica.

Esta técnica muestra cómo marcando bien cada borde, podrás tener un resultado fabuloso, prolijo y digno de alardear a quienes obsequiarás.

Prepara regalos, papel, manos y dale play al siguiente video:


Contenido patrocinado