Ned

La "aparición" de John Lennon por el cumpleaños de Ringo Starr que sorprendió a todos

Este 7 de julio el baterista de The Beatles cumplió 77 años y recibió el mejor regalo.

Leer más... from La "aparición" de John Lennon por el cumpleaños de Ringo Starr que sorprendió a todos

En ocasiones, las redes sociales nos regalan momentos inigualables y el pasado 7 de julio de 2017 ocurrió uno añorado por los miles de seguidores de The Beatles, que sigue siendo para muchos la mejor banda de rock de todos los tiempos.

Y es que la cuenta oficial de Twitter del fallecido John Lennon, compartió un cálido saludo de cumpleaños al baterista Ringo Starr, quien cumplió 77 años.

A pesar de los cientos de saludos por parte de diversos artistas y seguidores de Richard Starkey (nombre verdadero de Ringo Starr), causó revuelo la publicación que compartió la cuenta del compositor de "I Am the Walrus".

"Feliz cumpleaños @Ringostarmusic Paz & amor", se puede leer en el tuit, que fue acompañada de una fotografía inédita de ambos artistas. Esta cuenta oficial de Lennon es administrada por sus herederos.

En el marco de su cumpleaños número 77, Ringo Starr anunció que el próximo 15 de setiembre lanzará su disco N° 19 titulado "Give More Love", en el que participa Paul McCartner, entre otros músicos.

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
la-aparicion-de-john-lennon-por-el-cumpleanos-de-ringo-starr-que-sorprendio-a-todos


Contenido patrocinado