Noticias

La noche de los Billboard Music Awards 2017: Récords y flashbacks memorables

Una nueva entrega de los #BBMA se vivió en Las Vegas donde Drake se llevo prácticamente todos los premios a la casa, y vivimos shows que nos hicieron volver unos 20 años atrás... O incluso más.

Leer más... from La noche de los Billboard Music Awards 2017: Récords y flashbacks memorables

Por lo general cada vez cuesta más hacer notar alguna entrega de premios si es que no hay alguna polémica presente durante sus emisiones, algo que quizás fue distinto en esta oportunidad para los #BBMA2017 que tuvo un par de cosas que nos gustaría destacar.

Drake: A la casa con remolque

El canadiense rompió un récord absoluto, llevándose 13 premios como Artista del Año, Mejor Artista Masculino, Artista Más Vendido, Mejor Artista Streaming, entre otros. Consideremos que se presentaba con 22 nominaciones.

Miley Cyrus: La emoción de Malibú

Algunos podrán decir que este es "el renacer" de la cantante. No lo veo así; Miley tuvo un paso intenso por el mundo de la música, hizo lo que quería y creció. Lo bonito, es que el amor por Liam la llevó incluso a volver a esos toques country y con un éxito que se ha tomado las listas. Durante los #BBMA2017 se emocionó al cantar su nuevo sencillo "Malibú", mientras Hermsworth la miraba derretido desde el público.

Celine Dion: ¡20 AÑOS DE TITANIC!

Sí, la cantante celebró que en 1997 dio vida a uno de los hits de las películas noventeras, el himno del amor que no va a morir por nada -aunque alguien muy egoísta no deje que te subas a su tabla. Con un homenaje en vivo a esta cinta que conquistó muchos corazones y dejando en claro por qué es una de las mejores voces femeninas de las últimas décadas.

Cher: Icon Award 2017

La mujer más influyente en estilo, se presentó en gloria y majestad en el T-Mobile Arena de Las Vegas, donde recibió este importante premio a su trayectoria y destacando que lleva trabajando en la música por 53 años. "He querido hacer lo que hago desde que tengo cuatro años", dijo la artista durante la recepción de su premio, que llega justo un día después de cumplir 71 años. "Creo que la suerte tiene mucho que ver com mi éxito", expresó.

Entre otros ganadores, está Beyoncé como Mejor Artista Femenino, Mejor Artista R&B. Mejor Álbum R&B con "Lemonade" y Tour del Año y de R&B; The Chainsmokers junto a Halsey con "Closer" en Mejor Canción Top 100; Twenty One Pilots en Premio al Éxito de los Charts Billboard además de Mejor Dúo/Grupo, Mejor Artista Rock y Mejor Artista en Radio; "Can't Stop The Feeling" de Justin Timberlake como Mejor Canción de Radio, por mencionar algunos.

Lorde también se subió a conquistar el escenario con su nuevo sencillo "Green Light" en una especie de karaoke (que quizás a más de uno le recordó a Selena Gómez en "Love You Like a Love Song")

Y claro, uno que pronto nos vendrá a visitar también se tomó la noche con su voz y "Versace on the Floor", porque Bruno Mars se puso meloso en los #BBMA2017 con otro de sus sencillos de su más reciente material.


Contenido patrocinado