Noticias

Lucybell anuncia "Magnético", su primer disco en cuatro años

El 27 de junio será el lanzamiento de este álbum, y oficialmente el 26 de agosto será presentado en vivo en el Teatro Caupolicán.

Archivo

Eduardo, Cote y Claudio trajeron muy buenas noticias a #RPsordo, y cómo no, si Lucybell reveló en exclusiva que ya tienen nuevo disco: "Magnético", su primer material en cuatro años luego del EP "Poderoso" lanzado en 2013. Este material fue producido por la banda nacional y además sus canciones fueron trabajadas por casi tres años.

El 27 de junio será el lanzamiento de este álbum, y oficialmente el 26 de agosto será presentado en vivo en el Teatro Caupolicán. No menor, para este gran anuncio dieron a conocer su nuevo sencillo "Por Amor", el tercero que tienen como adelanto del disco que adelantaron en Sordo Como Tapia.

Recordemos que Lucybell estará en Lollapalooza Chile el próximo sábado 1 de abril, escenario que los recibirá por segunda vez. A las 15:15 será su presentación en el VTR Stage, y además el día antes estarán en la Blondie como parte de los Lolla Party con invitados como Denisse Malebrán, Piero Duhart, Seba Gallardo y Me Llamo Sebastián.


Contenido patrocinado