Noticias

Copuchas: Jack White tiene una pista de bowling en su casa y millones de dólares en extrañas posesiones

La primera grabación de Elvis, la primera aparición de Superman en un comic y más. Jack White se da la buena vida.

Leer más... from Copuchas: Jack White tiene una pista de bowling en su casa y millones de dólares en extrañas posesiones

Un perfil de Jack White escrito por The New Yorker reveló diversos detalles de su casa en Nashville, los que habían sido reservados casi completamente por sus cercanos.

Uno de los que llama más la atención dentro del escrito es la existencia de un sector para jugar bowling, el que cuenta con tres pistas independientes y bolas "dedicadas personalmente con nombre, incluso algunas de ellas tienen pintura muy elegantes. La de Bob Dylan tiene un retrato de John Wayne".

Además, la publicación señala una lista de extrañas posesiones que tiene el ex-White Stripes, como un documento de arresto de New York a nombre del músico Leadbelly, la licencia de James Brown de los años 80 y una copia de Action Comics No. 1 de junio de 1938, es decir, el comic con la primera aparicióon de Superman. Algo piola.

Pero no se queda ahí: White también posee el primer-primer-primer demo que grabó Elvis Presley, el que le costó US$300.000 en una subasta. Es decir, más de 190 millones de pesos.

"Si voy a invertir en algo, tiene que tener un significado para mí, algo que tenga un valor histórico y pueda ser pasado a otra generación. Si compro el primer disco de Elvis, y somos capaces de digitalizarlo y publicarlo para que la gente lo pueda tener, o si puedo preservar este comic, es mucho más genial que comprar un Ferrari o invertir en British Petroleum", aseguró.


Contenido patrocinado