Noticias

¿Y cuándo en regiones? Las bandas y solistas que se van de gira este verano

Los músicos que visitarán el norte y sur de nuestro país durante sus respectivas giras veraniegas.

Leer más... from ¿Y cuándo en regiones? Las bandas y solistas que se van de gira este verano

Si te vas de vacaciones este verano o vives en una de las ciudades que mencionaremos a continuación, este 2017 es una gran oportunidad para ver muchas de las bandas que están dando que hablar dentro de circuito nacional.

¿Cuáles son? ¿Dónde van? En Rock & Pop te damos las coordenadas para que no pierdas las giras de verano que llegarán a muchos lugares de Chile.

 

Amarga Marga:

La banda santiaguina ha preparado un recorrido que incluye el sur y norte de nuestro país para mostrar su último disco, Mi arma blanca. A continuación, las fechas y locaciones de sus presentaciones veraniegas.

Febrero: Viernes 3 de febrero, Gaz Gaz, Valdivia

Sábado 4, C3, Concepción

Viernes 10, Bar Loreto, Santiago

Sábado 11, Rock y Sicodelia, La Serena.

¿Valor de las entradas? ¿Horarios? Amarga Marga está actualizando constantemente esta info en el evento de la Gira Cerro Cerro. 

 

Planeta No: 

Señorita, Sol a Sol y El Campo son algunas de las canciones que la banda tiene para desplegar en un show que promete. Para este verano, Planeta No llegará a las siguientes ciudades:
Este viernes 27 de enero estarán en Talca y en febrero el itinerario es el siguiente:

Miércoles 1, Bar Loreto (show a beneficio)

Viernes 3, Rancagua

Sábado 4, Valparaíso

Jueves 9, Puerto Varas

Viernes 10, Osorno

Sábado 11, Valdivia

Sábado 25,  Mibar en Santiago

¿Más detalles? Revisa todo en el Facebook oficial de la banda.

 

Gepe: 

Gepe también estará visitando variados lugares de Chile en donde de seguro podrás escuchar Fruta y Té y En la naturaleza. Cuándo y dónde, a continuación:

 

Febrero: Viernes 3, Nancagua

Martes 7, Feria del libro de La Serena

Sábado 11, Peñaflor, RM

Sábado 18, Panguipulli.

 

 

 

Protistas

Recientemente lanzaron el single Mantis Religiosa, canción que es un augurio de lo que se vendrá este año para Protistas. Este verano estarán en la algunas ciudades del sur de Chile y aquí te contamos en cuáles:

Jueves 2 de febrero, Anplak Bar, entrada a 3 mil pesos - Sábado 4 de febrero, Festival Vámonos pal' Campo en Valdivia. Las entradas estarán disponibles en puerta a $10 mil pesos - Domingo 5 de febrero en Nativo Encuentro, Puerto Varas. Esta fecha es con entrada liberada.

 

 

 

Medio Hermano: 

Medio Hermano, quienes en agosto del año pasado lanzaron el disco Lucha libre, se preparan para visitar distintas ciudades de nuestro largo y angosto país. Los músicos han confirmado su visita a Iquique para este sábado 28 en el Bubar. Las demás fechas de la gira que la banda ha denominado como "Invasión Veraniega" serán publicadas en su página oficial.

 

 

 

Yorka 

La cantante estará en recorriendo nuestro país con su "Gira Mochilera" que la llevará a Viña del Mar, Valparaíso, Coquimbo, La Serena, Chillán, Concepción, Valdivia y también Santiago. Todos los detalles los lugares y las fechas están en el evento de la gira.

 


Contenido patrocinado