Noticias

¿Quienes son los protagonistas del próximo SIEMPRE VIVO REGGAE 2017?

Nos vemos el 10 de junio en el Teatro Caupolicán

Leer más... from ¿Quienes son los protagonistas del próximo SIEMPRE VIVO REGGAE 2017?

Se viene un clásico: la 16ª edición del festival Siempre Vivo Reggae 2017.

Born Jamericans aterriza por primera vez en Chile, reuniendo especialmente para esta cumbre, a Norman "Notch" Howell y Horace "Edley Shine" Payne, dando pie a una reencuentro histórico de dos referentes del hip-hop reggae. Además, Fyahbwoy, esta vez con su banda Froward Ever Band; y Admiral T, directamente desde la isla francesa Guadalupe, uno de los artistas más grandes del dancehall mundial, llega por primera vez a Chile.

Además, Lion Reggae, Movimiento Original, Mc Murray Man de la mano de Rootz HiFi, Shamanes, Aflora, Abya Yala y en bandas emergentes Vibración Eleva (Concepción) y Culto Reggae (Curicó).

 

No dejes de festejar los 16 años de este punto de encuentro del reggae, que ya se instaló como uno de los más importantes de Latinoamérica y todavía aspira a crecer mucho más. Las entradas estarán disponibles desde el 19 de diciembre de 2016 por sistema Ticketek, en www.ticketek.cl y puntos habilitados en Falabella. Sin recargo en tienda Rudeboys y Rudegyals de la galería Eurocentro, local #305, Metro Universidad de Chile.

 

 


Contenido patrocinado