Jungla RP

Paula Narváez: "Este es un proyecto de larga discusión. No va a estar aprobado en marzo de 2017"

En el día de nuestro cumpleaños, nos visitó la vocera de Gobierno para hablar del proyecto de Ley de Migraciones, las prioridades de Bachelet, las críticas de Piñera, y más.

Leer más... from Paula Narváez: "Este es un proyecto de larga discusión. No va a estar aprobado en marzo de 2017"

Sin duda que un tema que ha estado latente es sobre la inmigración, que tomó Chile Vamos de una forma criticada por muchos. Ante la situación, ayer el Gobierno dio a conocer que presentará el proyecto de Ley de Migraciones con cambios al que existe actualmente, material elaborado en octubre de 2015.

Para los detalles, conversamos con la vocera de Gobierno, Paula Narváez, que entró hace pocas semanas al gabinete, y quien hace énfasis en que la discriminación que se ha dado hay que empezar a ponerle paños fríos: "hoy son los migrantes y mañana, nuevamente, pueden ser las mujeres".

También conversamos sobre las constantes críticas hechas por el ex presidente Piñera al Gobierno, diciendo que "ir y decir que todo está mal, no me parece realista".

¿Prioridades del Gobierno? Se empiezan a alinear en esta recta final, entre ellos, el proyecto de aborto tres causales: "Se han dado las señales de que es un proyecto con un apoyo ciudadano bastante importante", explicó.


Contenido patrocinado