Noticias

"Tenemos muy marcadas las raíces del blues"

Conversamos con Josh McClorey de las influencias de The Strypes, su segundo disco y de su próxima visita.

Leer más... from "Tenemos muy marcadas las raíces del blues"

The Strypes reagendó su show para el 2017, pero igual tendrá un íntimo encuentro para los fans que ya tienen su entrada en el Club Amanda este 21 de octubre.

Encuentra más detalles acá

Tuvimos la oportunidad de conversar con Josh McClorey, sobre la juventud de la banda y sus influencias musicales, que en un principio se notaron bastante al salir a la luz. Él nos cuenta que como banda se hicieron fans desde muy niños de The Beatles y The Rolling Stones, además de escuchar a The La's. Ya en el colegio cuando eran más amigos empezaron a tocar juntos y así fue cómo nació la banda.

También conversamos del giro que dieron en su segundo material, algo que algunos fans no vieron con buenos ojos. Josh nos contó que si bien gran parte del sonido cambió, siente que aún tienen muy marcadas las raíces del blues: "Quizás suena un poco diferente a esos discos de otras bandas que constantemente suenan igual que todas las otras, pero nosotros tuvimos nuevas influencias en ese segundo material, tanto en la música como en las letras".

Por último, también conversamos de su próxima visita a Chile, ya que el músico nos cuenta que su paso anterior por la zona incluyó Buenos Aires y Sao Paulo, pero no Santiago, por lo que tienen buenas expectativas de sus fans chilenos.


Contenido patrocinado