Noticias

Lollaelectrónica: ¿A quién encontramos?

Desde Oliver Heldens hasta Don Diablo son parte de Lollapalooza 2017. ¿Suficiente?

Leer más... from Lollaelectrónica: ¿A quién encontramos?

Obviamente que la electrónica nos interesa, y cómo no si cada viernes por la noche los sorprendemos con #MixtapeRP a cargo de los buenos de Fiesta de Casa. ¿Quienes van a tirar el Movistar Arena por la ventana el próximo año?

THE CHAINSMOKERS

Este dúo de Nueva York la está rompiendo con "Don't Let Me Down", pero vienen trabajando juntos desde 2012. Ellos son Andrew Taggart y Alex Pall, y se unieron para mezclar el house progresivo con el indie; recién en 2015 lanzaron su primer EP llamado "Bouquet", y entre los remixies hay material de Two Door Cinema Club, The Killers, Tove Lo y Phoenix.

OLIVER HELDENS

Con sus 21 años ya conquista el mundo desde Países Bajos, y de hecho está entre los 12 mejores DJs del mundo. Sólo se ha dedicado a sacar muchos sencillos desde 2013, y además se desenvuelve como productor bajo el alias de "HI-LO". ¿Qué toca? Future house.

NERVO

Miriam y Olivia son hermanas gemelas, y desde Australia llegan con sus mezclas. Ellas comenzaron como modelos desde muy chicas y a los 18 fueron descubiertas por un productor musical y comenzaron en esto cantando. En 2010 pisaron el Ultra Festival y desde ahí no han parado como DJs.

GRIZ

El hombre de Michigan estuvo en Lollapalooza Chicago este año, y es conocido por tocar el saxofón y producir música funk, a parte del electro-soul -de hecho, describe su música como future-funk. Grant Kwiecinski viene desde 2006 trabajando en la música electrónica y llega con nuevo material: "Good Will Prevail", aparte de sus cuatro discos anteriores.

DON DIABLO

Rock, electro, breaks, dubstep y hip hop es sólo algo de lo que podríamos escuchar en las mezclas de Don Pepijn Schipper, otro DJ que viene de Países Bajos a hacernos bailar con sus sencillos. Actualmente incluso tiene su propio sello discrográfico: HEXAGON.

DJ WHO

Dedicado al EDM, Claudio Medina empezó su carrera en el año 2000, grabando con Ana Tijoux, Lucho Gatica, Los Tetas, Makiza, entre otros, y recién en 2008 se lanzó como DJ nada menos que debutando en el Club Subterráneo. Ahora vuelve por segunda vez a Lollapalooza Chile.

VIVES Y FORERO

Han estado con sus sets en MixtapeRP, y este año se fueron de Chile para perfeccionarse en Los Angeles, California. Por lo mismo, volverán por un par de días para presentarse en el Parque O'Higgins con su bass music.

ROMAN & CASTRO

Nico Castro tenía un Plan Maestro inimaginable, porque tenía guardado este secretito. Este año el dúo se fue de gira a México para seguir consolidando su carrera como DJs, y mostrándole al mundo su techno latino.

MAD PROFESSOR

De Guyana pasó a vivir a Londres, y ahora Nail Fraser llegará con sus samplers y mezcladores para que el dub, reggae y trip-hop se tomen uno de los escenarios de Lolla el próximo año.


Contenido patrocinado