Noticias

Sam Smith odia "Money On My Mind"

El inglés odia la canción por la que muchos lo conocieron.

Leer más... from Sam Smith odia "Money On My Mind"

A pesar del Oscar que ganó el domingo pasado y del excelente momento por el que está pasando, Sam Smith tiene algo que no lo deja vivir en paz: el resultado de una canción de su disco debut In The Lonely Hour del 2014.

Hablando con el portal Billboard sobre él, declaró que "Hay pocas canciones que realmente odio, pero si me fijo en el núcleo del álbum, temas como "Stay With Me”, “Im’ Not The Only One”... en realidad todas excepto “Money On My Mind” me gustan mucho y me siento orgulloso de la forma tan clásica en que suenan, porque aún las escucho ahora y aún me gustan esas”, aseguró. “La música que estoy haciendo en este momento tiene bastante de transición desde ese punto, y encaja con lo anterior”.

Además, contó que quiere hacer música más inspirada a la pista de baile, basado en el éxito de "Latch" junto a Disclosure, y que se tomará un descanso de twitter luego de haber afirmado, erroneamente, ser el primer hombre abiertamente gay en ganarse un premio de la Academia.

Revisa aquí el resto de la entrevista:

 

Sam Smith Admits There's One Song on His Debut Album He 'Really Hates'

If you thought Sam Smith was deeply honest on his first album, expect him to take it a step further on his sophomore release. "It's (expletive) great. It's really deep (stuff) that's coming out - that's all I'll say," a smiling Smith said in a recent interview.

 

 

 


Contenido patrocinado