Noticias

No te pierdas a Manuel García y sus "Guitarras Diamante"

Este viernes y sábado en el Teatro Caupolicán

Leer más... from No te pierdas a Manuel García y sus "Guitarras Diamante"

mgComo ya es una tradición, y tras esos tremendos conciertos de 2011 y 2012, Manuel García hace un alto durante el mes de julio para presentarnos un show irrepetible en el Teatro Caupolicán.

Este 19 y 20, o sea, este viernes y sábado, disfrutaremos de Guitarras Diamante, un espectáculo dedicado solo a las guitarras. “En este concierto la figuración principal la tiene la guitarra, la señora guitarra, es ella la gran invitada”, apunta el mismo Manuel García sobre el show, que contará con nuevos arreglos para sus canciones, enfocados en la guitarra y exclusivos para esta ocasión.

O sea, un show imperdible donde además se adelantarán canciones de su nuevo disco, que se empezará a grabar a finales de este año.

Las entradas están disponibles a través de Ticketek, en tiendas Falabella y Cine Hoyts. Además, hay entradas sin recargo en la tienda Músicachilena, ubicada en Bernarda Morín 440.

Entonces, Manuel García este viernes 19 y sábado 20 de julio,  desde las 21:00 horas en el Teatro Caupolicán, ubicado en San Diego 850.

Galería $6.000 / Platea Alta $9.000 / Platea Baja Lateral $14.000 / Platea Baja Central $19.000 / Palco $21.000


Contenido patrocinado