Noticias

OMG: Lady Gaga le contesta a Madonna

Parece que la guerra entre la monarquía del pop ya está desatada. Era raro que Lady Gaga no dijera nada luego de enterarse que Madonna parafraseó su tema "Born This Way" mientras cantaba "Express Yourself" en su gira MDNA Tour. Pero fue poco el tiempo que se aguantó las ganas de contestarle y los little

Leer más... from OMG: Lady Gaga le contesta a Madonna

Parece que la guerra entre la monarquía del pop ya está desatada.

Era raro que Lady Gaga no dijera nada luego de enterarse que Madonna parafraseó su tema "Born This Way" mientras cantaba "Express Yourself" en su gira MDNA Tour.

Pero fue poco el tiempo que se aguantó las ganas de contestarle y los little monsters de Nueva Zelanda pudieron ser testigos de la explosión emocional de la madre monstruo.

Fue en el discurso previo a "Hair", el tema más emo del Born This Way Ball, donde se mandó frases como: “hay personas a las que hace feliz reírse de tu trabajo y burlarse de él. No me hace sentir bien”. Sobre Madonna, dijo “he aprendido mucho sobre la negatividad, sobre la gente intentando hundirte, y yo no soy así y nunca lo seré. No quiero luchar de vuelta, es más importante para mi “escribir” música“.

Además dijo unas palabras que dejaron a todos para adentro: “no estoy aquí para alimentar el mundo del pop, estoy aquí para arruinarlo, para hacer estallar la burbuja“. Esa onda.

Este es el video con el speech completo:

[youtube jFqru88Nhy0]

Eso no fue todo lo que pasó en Nueva Zelanda, porque a la pobre Gaga uno de sus bailarines le pegó con un fierro en la cabeza. Sin querer, obviamente. Por suerte, ella siguió el concierto muy dignamente.

[youtube mf6RRAGf1rM]


Contenido patrocinado