Noticias

Lo nuevo de Mika se llama "Make you Happy"

Ojo eso si, esta canción no es el primer single de su nuevo disco El cantante y compositor Mika, se encuentra trabajando en la producción de su tercer disco, titulado "The Origin of Love". De este trabajo, tenemos un tema de adelanto, eso si, no se trata del primer single oficial del album. La canción

Leer más... from Lo nuevo de Mika se llama "Make you Happy"

Ojo eso si, esta canción no es el primer single de su nuevo disco

El cantante y compositor Mika, se encuentra trabajando en la producción de su tercer disco, titulado "The Origin of Love". De este trabajo, tenemos un tema de adelanto, eso si, no se trata del primer single oficial del album.

La canción se llama "Make you Happy" y está producida por  Nick Littlemore de Empire of The Sun. El mismo Mika subió como comentario en el video que "Esta es la primera canción de mu nuevo disco que quería que escucharan. Esta canción no es un single, pero es una que me gusta mucho y quería compartirla con ustedes".

En relación a "The Origin of Love", te podemos contar que en la producción y composición del disco, han intervenido personajes tan variados como  Paul Steel, frYars, William Orbit, Ellie Goulding, Pharrell Williams, Benny Benassi y más.

 

[vimeo 43593102 nolink]


Contenido patrocinado