Noticias

Todo mal: Se Canceló concierto de Shaggy

Por incumplimientos de productor chanta 🙁 Lamentamos informarles que el concierto de Shaggy, programado para el lunes 21 de mayo en el Teatro Caupolicán, ha sido cancelado. El organizador del evento desapareció hace algunos días, perjudicando a más de 1.600 personas que habían comprado su entrada. Las personas que adquirieron su entrada a través del

Leer más... from Todo mal: Se Canceló concierto de Shaggy

Por incumplimientos de productor chanta 🙁

Lamentamos informarles que el concierto de Shaggy, programado para el lunes 21 de mayo en el Teatro Caupolicán, ha sido cancelado.

El organizador del evento desapareció hace algunos días, perjudicando a más de 1.600 personas que habían comprado su entrada.

Las personas que adquirieron su entrada a través del sitio www.daleticket.cl o en el teléfono 600-399-3253 podrán solicitar el reembolso del valor de los boletos a partir del martes 22 de mayo. Ese mismo día también se devolverá el dinero a las personas que compraron su entrada en alguno de los tres locales de las tiendas Pimp’s.

En la tienda Dread (Eurocentro) nos informaron que los organizadores ya retiraron el dinero, razón que les impide responder por el monto de las entradas.

Aquellas personas que se han visto perjudicadas deberán recurrir al SERNAC para seguir las acciones legales que correspondan.


Contenido patrocinado