Sin categoría

Fuimos al concierto de Demi Lovato!

El espíritu Lovatico invadió el Movistar Arena y nosotros estuvimos ahí gritando con todos los fans. Llegamos al lugar y todos estaban baliando. Miranda arriba del escenario lograba matar las ansias de todos los lovatics que coreaban sus canciones y gritaban con emoción. Fue bakán ver cómo esta banda argentina traspasa generaciones. Esperamos 15 minutos

Leer más... from Fuimos al concierto de Demi Lovato!

El espíritu Lovatico invadió el Movistar Arena y nosotros estuvimos ahí gritando con todos los fans.

Llegamos al lugar y todos estaban baliando. Miranda arriba del escenario lograba matar las ansias de todos los lovatics que coreaban sus canciones y gritaban con emoción. Fue bakán ver cómo esta banda argentina traspasa generaciones.

Esperamos 15 minutos más de lo programado, pero valió la pena. Demi Lovato salió al escenario y el público se volvió completamente loco. Con un look más rockero y su simpatía de siempre, esta ex chica Disney logró que sus fanáticos cantaran absolutamente todas las canciones. Y no es broma. No hubo ninguna que no se supieran.

Lo más lindo fue que los lovatics se organizaron,  llevaron globos blancos y los sacaron todos juntos cuando ella cantó "Skyscraper". Además Demi contó que Chile es el país de Sudamérica que mas veces ha visitado y le dijo al público en español: "Te amo mucho". Qué tierna.

Escucha las opiniones del público acá:

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/44326364" iframe="true" /]

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/44326365" iframe="true" /]

Y si quieres ver lo que pasó, revisa las fotos a continuación.

[nggallery id=23]

 


Contenido patrocinado