Destacados

Star Wars tendrá dos parques temáticos y un resort en Disney

Su inauguración sería en el 2019

Leer más... from Star Wars tendrá dos parques temáticos y un resort en Disney

De seguro los fanáticos de Star Wars son los más felices con el anuncio que hizo hace algunas horas el presidente de Disney en Japón.

Porque si bien es cierto que en uno de los parques de Orlando ya existe un sector donde es posible ver a algunos personajes de la saga, fotografiarse con ellos y disfrutar de algunas atracciones, dentro de poco serán dos los espacios completamente ambientados en la película, además de un resort.

Bob Chapek, indicó en un comunicado de prensa que para el 2019 se espera contar con ellos en los parques de California y en Hollywood Studios, y quienes lo visiten accederán a una serie de servicios.

Podrán caminar por los pasillos del edificio donde se alojen con la ropa característica de Star Wars, disfrutar de la vista que ofrecerán las terrazas de cada departamento, que recrearán una especie de visión hacia el espacio, usar cubiertos de la época ambientada, visitar algunas de las naves que se transformarán en museos, entre otros que aún están por confirmarse.

Cabe recordar que uno de los parques temáticos de Disney más famosos que existe actualmente es el de Harry Potter, en donde los asistentes pueden desde hacer magia con las varitas, hasta visitar Hogwarts.

Acá puedes revisar como sería el resort.


Contenido patrocinado