Destacados

Mon Laferte y su nuevo single "Antes de Ti": "Más que una relación de pareja, tiene que ver con como me sentía en el momento que escribí la canción"

Conversamos con la cantante sobre su nuevo single y video.

Leer más... from Mon Laferte y su nuevo single "Antes de Ti": "Más que una relación de pareja, tiene que ver con como me sentía en el momento que escribí la canción"

Tal como lo anunció ella misma hace unos días, Mon Laferte acaba de estrenar su nuevo sencillo "Antes de Ti". Esta canción ya había sido presentada en su show del teatro Caupolicán en junio del año pasado y es el primer material nuevo luego del lanzamiento de "La Trenza", su último disco.

Conversamos con Mon Laferte sobre su tema nueva y nos contó que fue trabajado mientras se encontraba de gira. "Cuando algo me emociona demasiado, tengo que hacerlo, sino después como que pierde vida", dijo, sobre este lanzamiento que aún no es parte de un nuevo disco.

El amor es, nuevamente, el tema de la canción, aunque con ciertas diferencias. "Más que con una relación de pareja, tiene que ver con como me sentía en el momento que escribí la canción", dijo la cantante.

El video fue dirigido por la misma Mon Laferte y es su debut como directora, y nos contó que está inspirado en la película japonesa de los años 70 "Lady Snowblood"

¡Escucha "Antes De Ti"!


Contenido patrocinado