Destacados

Hipótesis en Youtube señala quién sería la mamá del "Chavo del 8"

El video tiene miles de comentarios que concuerdan y no, con esta teoría

Leer más... from Hipótesis en Youtube señala quién sería la mamá del "Chavo del 8"

El "Chavo del 8", interpretado por Roberto Gómez Bolaños, sin duda se convirtió en uno de los personajes favoritos de la serie que ha sido vista por diferentes generaciones desde 1971. Y es que la historia del solitario niño que no tenía papás, logró llegar al corazón de muchos.

Por eso, los fanáticos siempre han sacado sus propias conclusiones de quiénes serían sus familiares, llegando incluso a decir que Don Ramón era su papá -revisa más acá-.

Y estos días ha ido tomando fuerza una hipótesis que fue revelada en Youtube y que plantea que su mamá sería la Chimoltrufia, ya que fue el mismo personaje quien lo habría planteado en uno de los capítulos su libro, pasando desapercibido para los seguidores de la serie.

Aquí, expone que su mamá lo iba a buscar tarde a la guardería y que no sabía quién era, solo decía: "Es uno de esos niños, démelo". Así, de un día para otro dejó de ir por él. Por eso, su única opción fue escaparse y vivir en la calle, hasta que encontró la vecindad.

Y este perfil calzaría perfectamente con el personaje que interpretaba Florinda Meza, una mujer que en el pasado tuvo problemas con el alcohol y en uno de sus difíciles días habría olvidado a su hijo.

El video tiene miles de comentarios que concuerdan y no, con esta teoría.

 


Contenido patrocinado