Destacados

Hijo de Gustavo Cerati habla de su sexualidad y se declara a favor del feminismo

"Soy feminista, lucho por la igualdad de género e inclusión de minorías"

Leer más... from Hijo de Gustavo Cerati habla de su sexualidad y se declara a favor del feminismo

"Soy Benito Cerati, músico, creador del proyecto @_Zerokill , dos discos y un tercero en camino. Soy feminista y lucho por la igualdad de género e inclusión de minorías. Soy gay y soy feliz", escribió Benito, hijo del fallecido cantante Gustavo Cerati en su nueva cuenta de Twitter, con el fin de dar a conocer un proyecto encabezado por él, que busca apoyar a las minorías.

El joven de 24 años, decidió usar las redes sociales para expresar lo difícil que es ser mujer en el mundo actual y señalar que está en una constante lucha para que todos sean respetados de la misma manera.

Como era de esperarse, sus palabras inmediatamente generaron reacción por parte de sus seguidores, y al recibir en su mayoría críticas, el cantante de 24 años señaló: "Papá lamento que tengas tantos seguidores que nunca entendieron a nuestra familia, el respeto y la apertura como lo entendiste vos. Si revivieras, como dicen varios, sería para cachetear a todos estos enfermos".

Al mismo tiempo, agregó que con sus palabras no está reconociendo nada, porque sabe que es gay hace muchos años y solo ha ido evolucionando con el paso de los años.


Contenido patrocinado