Noticias

Green Day de fiesta: ¡Billie Joe Armstrong está de cumpleaños!

Tantas canciones que nos ha regalado con su banda, que no podemos dejar de celebrar sus 46 años en el mundo <3

Leer más... from Green Day de fiesta: ¡Billie Joe Armstrong está de cumpleaños!

Dicen que a eso de los 14 años las personas comienzan a definir sus gustos musicales, y sin duda a más de uno a esa edad se le cruzó Green Day por el camino. Pasaron los años y para muchos sigue siendo parte de los setlist de Spotify y de las cajas de CDs que siguen vivas en tu casa. Por lo mismo, la figura de estos tres amigos nunca dejará de ser parte de nuestro eje musical, menos el de Billie Joe Armstrong.

El cantante y guitarrista cumple este 17 de febrero nada menos que 46 años y eso yo creo que nos golpea más a nosotros que a él mismo. ¡En qué momento pasan los años!

Cuando Billie Joe tenia 10 años conoció a Mike Dirnt en Rodeo, California, y claro, escuchaban la misma música. En ningún momento pensaron que en 2018 seguirían siendo una de las bandas de punk-rock más importantes y una de las impulsoras de aquel género en los 90'... De hecho, cuando chico quería ser entrenador de fútbol americano y tenía afinidad por el deporte: Incluso hacía natación (y bueno, también lo expulsaron de uno de sus colegios).

Sin duda su trabajo ha sido tremendo en la música y hoy queremos llevarlo en nuestro corazón (además de tenerlo en El Gran Sonido y de guardarlo en nuestro .mp3). Como si fuera poco, ahora tendría nuevos planes con Tim Armstrong de Rancid, por lo que los que añoran los inicios del 2000 deben estar felices -si es que finalmente resulta. No nos queda más que decirte ¡feliz cumpleaños, Billie Joe!

Ah, y por cierto, rendirle honor a esa faceta actoral que no supimos en qué quedó...


Contenido patrocinado