Destacados

Esta es la historia del niño chino que llegaba con el pelo congelado al colegio y conmueve en redes sociales

Desde que se dio a conocer su caso, miles de personas han recaudado dinero, ropa y alimento para enviarle a él y a su hermana

Leer más... from Esta es la historia del niño chino que llegaba con el pelo congelado al colegio y conmueve en redes sociales

Hace algunos días una foto que se viralizó por internet que mostraban la cabeza de Wang Fuman llena de nieve cuando llegaba al colegio, luego de caminar más de media hora con 12 grados bajo cero, llamó la atención de muchos de sus compatriotas.

Después de que uno de sus profesores difundiera las imágenes, un sitio de su país señaló que el pequeño llegaba así ya que no tenía nadie que lo acompañara a clases, porque su mamá lo había abandonado hace 18 meses.

Al ser entrevistado por el mismo medio, el niño dijo: "Mamá, por favor no sigas huyendo, por favor regresa a casa”, lo que dejó en evidencia que el pequeño se encuentra completamente desentendido de lo que pasó con ella.

Así mismo, algunos de sus docentes señalaron que Fuman hizo una carta que se titulaba: "Mi madre me encontrará algún día”.

A raíz de sus palabras, miles de personas han recaudado dinero, ropa y alimento para enviarle al "Niño copo de nieve" como le llaman, y a su hermana.


Contenido patrocinado