Destacados

D'arcy Wretzky, ex bajista de The Smashing Pumpkins, confesó por qué no estará en el regreso de la banda

Le atribuyó toda la culpa a Billy Corgan

Leer más... from D'arcy Wretzky, ex bajista de The Smashing Pumpkins, confesó por qué no estará en el regreso de la banda

The Smashing Pumpkins, ha dado bastante que hablar el último tiempo. Desde fotos filtradas de una sesión fotográfica con los actuales miembros, hasta imágenes de una reunión, han mantenido a sus fans muy expectantes.

Y la encargada de hacer noticia esta vez es D'arcy Wretzky, ex bajista de la banda quien hace algún tiempo señaló que no sería parte de los futuros planes de sus antiguos compañeros.

Sin embargo, las verdaderas razones no las había dado a conocer hasta ahora y confesó a través de redes sociales, que salió de la banda porque fue el propio Billy Corgan quien la marginó del último encuentro que tuvieron.

"Le pregunté si podía tocar el bajo en la gira y me dijo que no", fueron algunas de las cosas que escribió en su cuenta de Facebook.

Así mismo señaló que después de una serie de mensajes en donde le reprochó a Corgan su comportamiento, él le aseguró que tanto Jimmy Chamberlin como James Iha estaban de acuerdo en reunirse sin ella.

"Intenté lo mejor para convencer a Billy de lo contrario... Le dije que estaba tirando algo precioso. A Él no le importa", agregó.

Cabe mencionar que horas después de sus publicaciones, Wretzky decidió borrarlas, pero fueron filtrados los mensajes de texto.

 

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado