Destacados

Charlie Sheen es acusado de homicido por un ex amigo

En el último tiempo el actor no ha hecho noticia precisamente por su trabajo.

Leer más... from Charlie Sheen es acusado de homicido por un ex amigo

En el último tiempo Charlie Sheen no ha hecho noticia precisamente por su trabajo.

Y es que hace algunos meses, el actor fue acusado de violación -revisa los detalles aquí-, y hace unas horas una nueva acusación lo ha puesto en la palestra.

Lenny Dykstra, ex jugador de baseball y antiguo amigo de Sheen, aseguró en una entrevista a The Hollywood Reporter, que él habría matado a su ex representante Rick Calamaro, quien fue encontrado muerto en el 2012, por una sobredosis de medicamentos.

Hecho que ocurrió cuando Calamaro estaba trabajando en una biografía no autorizada del ex protagonista de "Mad Families". Al enterarse de eso, Sheen le habría declarado a Dykstra que se hizo cargo de él.

Esta revelación la hizo luego de que el deportista saliera de la cárcel por fraude: "¿Qué le pasó a Calamaro? y él dijo, ‘¿Te refieres a Dead Rick? Lo que pasó fue que el tipo trató de chantajearme como dijiste, quería 5 millones de dólares y le dije que estaba muerto", señaló.

Agregó también, que aunque los peritajes señalaron que fue una muerte accidental, Sheen habría usado una inyección intravenosa letal.

Y aunque Dykstra aseguró no tener pruebas que confirmen sus dichos, asegura que su ex amigo está a punto de ser arrestado por el FBI debido a numerosos delitos, que van desde fraude, hasta contagiar de VIH a algunas parejas, teniendo conocimiento que padece esta enfermedad.

 

 


Contenido patrocinado