Noticias

Celebramos los 30 años de Rihanna, la mujer más multifacética del pop

La cantante celebra su cumpleaños luego de un año lleno de logros. Por eso repasamos su carrera y la festejamos con 30 canciones en su día.

Leer más... from Celebramos los 30 años de Rihanna, la mujer más multifacética del pop

Hoy es día de fiesta. Robyn Rihanna Fenty nació en Barbados un 20 de febrero de 1988 y desde los siete años que se dedica a la música. La conocimos con su primer gran hit "Pon the Replay" en 2005 y todo ha sido triunfos para la cantante. Siete discos después y con una cantidad exorbitante de éxitos, Rihanna ha destacado siempre por ser fiel a sus raíces caribeñas, sin dejar de explorar en todos los ritmos posibles.

Pero no solo eso. A lo largo de su carrera, Rihanna se ha dedicado al cine, la filantropía y al diseño de moda. Desde prestar su voz para el personaje principal de la película animada "Home", hasta sacar una línea de ropa deportiva junto a PUMA, la barbadense no ha parado de trabajar en todo lo que se le ocurra.

Por lo mismo tuvo un 2017 muy movido, porque a pesar de no sacar un disco, estuvo trabajando en el lanzamiento de su premiada línea de maquillaje, Fenty Beauty, además de colaborar en canciones junto a N.E.R.D, Kendrick Lamar y DJ Khalid. Todos hits del verano europeo. Y, como si fuera poco, en junio se estrena "Ocean's 8", la versión femenina de la saga Ocean, donde también actúa.

Ayer, antes de cumplir las 30 décadas, Rihanna compartió una foto en su cuenta de Instagram diciendo que aún le quedaban horas para cometer errores y culparlo a sus veintitantos ¿que habrá hecho?

En honor a las 30 velas de Rihanna, elegimos 30 canciones para celebrar su día <3:

 


Contenido patrocinado