Destacados

Británico pasó de ser víctima de bullying en el colegio, a modelar junto a David Beckham

Bajó 40 kilos, se dejó crecer el pelo y la barba, y hoy sorprende a sus más de 200 mil seguidores en Instagram

Leer más... from Británico pasó de ser víctima de bullying en el colegio, a modelar junto a David Beckham

Gwilym Pugh, es británico y desde chico en el colegio sufrió bullying por ser un niño tímido y con sobrepeso. No tenía amigos y pasaba la mayor parte de su tiempo en casa.

Sin embargo, cuando entró en la adolescencia su barbero le recomendó dejar crecer su barba porque estaba iniciando una banda de rock con algunos conocidos. Esto lo motivó a que decidiera perder peso y comenzar una transformación física.

Con el paso del tiempo, los comentarios positivos que comenzó a recibir por parte de sus cercanos hicieron que se volviera más seguro de sí mismo y decidiera cambiar su vida.

“Tenía mucho sobrepeso, trabajaba 12 horas al día, y tenía bastantes lesiones, por lo que no podía entrenar antes”, afirmó a Daily Mail. “Decidí que tenía que arreglar mi vida y recuperar la salud”, agregó.

Así entonces bajó 40 kilos, se dejó crecer el pelo y la barba y hoy sorprende a sus más de 200 mil seguidores en Instagram.

Tanto ha sido su éxito que una agencia le ofreció trabajar como modelo de publicidad junto a David Beckham. Además, ha posado para la revista GQ y ha participado en una serie de desfiles de alta costura.


Contenido patrocinado