Noticias

YouTuber norteamericano en el ojo de la polémica por grabar un cadáver en Japón

Logan Paul es conocido por sus bromas de mal gusto y bullying.

Leer más... from YouTuber norteamericano en el ojo de la polémica por grabar un cadáver en Japón

El YouTuber Logan Paul, con más de 15 millones de subscriptores, está en el blanco de las críticas por un video grabado durante su viaje a Japón en el que muestra un cadáver.

El muchacho llegó junto a un grupo de amigos a Aokigahara, conocido como el "bosque de los suicidios", en donde se encontró con el cuerpo de un joven de solo 21 años que recientemente se había quitado la vida.

Paul, que dice ser muy transparente con lo que se encuentra todos los días, no solo lo grabó, sino que también lo mostró detalladamente y se rió del hecho junto a sus acompañantes.

El registro fue subido en año nuevo, llegando a estar entre lo más visto de aquel día en YouTube, pero posteriormente lo daría a la baja producto de las críticas.

Este es solo uno de los tantos videos que le han valido críticas, incluyendo otros en los que derechamente cae en el bullying con sus compañeros, destruyendo sus habitaciones o parte de sus muebles.

Algunas de estas criticas incluso llegaron de diferentes actores, como Aaron Paul -Jesse Pinkman en Breaking Bad- y Sophie Turner -Sansa en Game of Thrones-.

El primero dijo: "¿Cómo te atreves? Me das asco. No puedo creer que tanta gente joven te siga. Muy triste. Espero que este último video los despierte. Eres pura basura. Llano y simple. El suicidio no es una broma. Ve a pudrirte en el infierno".

Por su parte, Turner indicó: "Eres un idiota. No estás generando consciencia. Te estás burlando. No puedo creer lo autocomplaciente de tu "disculpa". No mereces el éxito (reproducciones) que tienes. Rezo a dios de que nunca tengas que experimentar lo que pasó ese hombre".


Contenido patrocinado