Destacados

Mon Laferte anuncia fechas de su extensa gira internacional 2018

De seguro este último tiempo ha sido el más movido en la carrera artística de Mon Laferte.

Leer más... from Mon Laferte anuncia fechas de su extensa gira internacional 2018

De seguro este último tiempo ha sido el más movido en la carrera artística de Mon Laferte. Y es que la cantante chilena sigue sumando éxitos a su lista, no solo por tener uno de los públicos más fieles, sino también por la cantidad de conciertos que ha realizado y la alta venta de discos que ha logrado.

De hecho, hace algunas semanas se anunció que su disco "La Trenza" posee el status de cuádruple platino en nuestro país, lo que equivale a más de 45 mil copias físicas o digitales. A este logro se suma México, el país que le abrió las puertas a su música, en donde consiguió triple platino, con 180 mil copias vendidas.

Es por esto que sus fanáticos esperan con ansias los nuevos conciertos de la cantante, quien ya confirmó sus primeras fechas del 2018.

Además de sus presentaciones  en Lollapalooza Chile y Argentina, y su participación en el "Festival Asunciónico de Paraguay", sumó shows en Ecuador para el 5, 6 y 7 de abril, en Colombia para el miércoles 11 de abril y luego debutará en Centroamérica con actuaciones en Costa Rica y Guatemala el 13 y 14 de abril.

Más tarde se presentará en varias ciudades de Estados Unidos y Canadá, junto al colombiano Juanes.

 

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado