Destacados

Logan Paul reaparece con emotivo video luego de que Youtube lo censurara

Bajo el título: "Suicido: está aquí, mañana", reflexionó sobre lo difícil que es para las personas vivir con depresión.

Leer más... from Logan Paul reaparece con emotivo video luego de que Youtube lo censurara

Logan Paul, uno de los youtuber más famosos del momento con 16 millones de suscriptores en su canal, reapareció luego de que Youtube lo censurara por grabar un cadáver en Japón -puedes revisar lo que pasó aquí-.

Han pasado tres semanas desde ese episodio y el estadounidense de 22 años, volvió con un video en donde habla de los suicidios, pero con un tono más emocional. Aquí, reconoce que comenzó un nuevo capítulo de su vida y pide perdón a la persona involucrada y a su familia.

Bajo el título: "Suicido: está aquí, mañana", reflexionó sobre lo difícil que es para las personas vivir con depresión y de cómo deben luchar con ella cuando sienten que están en la etapa más oscura de su vida.

Por eso, se pueden ver imágenes de una serie de charlas en las que participó para informarse sobre esta situación que vive tanta gente en el mundo. "Sé que defraudé a muchas personas. Pero ¿qué pasa cuando tienes la oportunidad de ayudar y hacer una diferencia en el mundo?, dijo.

Al término del video, señaló que va a donar un millón de dólares a las instituciones que trabajan con personas que han pensado en suicidarse.


Contenido patrocinado