Noticias

Llegó la humildad: Liam Gallagher reconoció que no puede tocar una de las canciones más importantes de Oasis

Eso sí, explicó que igual la interpreta a petición de sus fanáticos: "¿quién soy yo para no cantarla?".

Leer más... from Llegó la humildad: Liam Gallagher reconoció que no puede tocar una de las canciones más importantes de Oasis

Liam Gallagher sorprendió en este 2018 mostrando algo de humildad al señalar que no puede tocar una de las canciones más clásicas de Oasis.

Se trata de "Wonderwall", perteneciente a (What's the Story) Morning Glory? de 1995, la que llamó "una gran canción en cualquier parte del mundo".

¿Y por qué no la puede interpretar? "Ni siquiera sé cómo tocar guitarra, esa es la broma", reveló a The Herald Sun.

Eso sí, hay alguien que tiene las habilidades: "Mi hijo la puede tocar, pero seriamente, yo no puedo", refiriéndose a Gene, quien estaría "desesperado" por iniciar su propia banda.

De todas formas, a pesar de no poder tocarla, igual la canta en sus shows en vivo por la petición de sus fanáticos.

"Mucha gente la tiene algo pegada. Dicen que la han escuchado un millón de veces, pero en cuanto la cantas, las personas se vuelven locas y empiezan a gritar. Por como lo veo, es una nueva generación que me viene a ver a mí o a Noel y que la quieren escuchar", explicó.

Para Liam, satisfacer al público es una obligación: "Ellos pagaron dinero, entonces, ¿quién soy yo para no cantarla? No me importa hacerlo. Lo amo".


Contenido patrocinado