Noticias

Lana del Rey aseguró que demanda de Radiohead podría eliminar la canción de su disco

Los ingleses dicen que "Get Free" sería un plagio de "Creep".

Leer más... from Lana del Rey aseguró que demanda de Radiohead podría eliminar la canción de su disco

El fin de semana nos sorprendimos con una demanda por parte de Radiohead hacia Lana del Rey por las similitudes entre su el clásico "Creep" y "Get Free".

Pocas horas después de eso, la artista habló del tema en un concierto en Denver, Estados Unidos, donde reveló que este litigio incluso podría provocar la salida de aquel tema de las versiones físicas de su álbum.

"Solo les quiero decir, independiente de que saquen la canción o lo que sea, que esos sentimientos que escribí... que realmente me voy a esforzar por ellos, incluso si esa canción no está en las futuras versiones físicas del disco", aseguró la norteamericana.

Luego añadió que "solo les quiero hacer saber esto por los niños y los no-niños, quienes son fans reales, quienes están aquí. Esa es probablemente la última cosa que diré sobre el tema. Gracias".

Según reveló una fuente anónima al periódico The Sun, tanto los abogados de Radiohead como los de Lana del Rey están "intentando botar todo esto detrás de bastidores para prevenir el llegar a juicio".

"Entiendo que el equipo de Radiohead espera que la banda reciba una compensación o sean acreditados como escritores de la canción para recibir las regalías", finalizó su fuente.


Contenido patrocinado