Destacados

Este querido superhéroe abandonó el Universo de Marvel y sus fanáticos están de luto

Una triste noticia salió a la luz pública y los seguidores de esta divertida saga no pueden creer que sea verdad.

Leer más... from Este querido superhéroe abandonó el Universo de Marvel y sus fanáticos están de luto

Cada vez son más los fanáticos de Marvel, quienes rápidamente se convierten en fieles seguidores de cada uno de los personajes. Y es que estos son los primeros en celebrar las buenas noticias relacionadas con el universo. Sin embargo, también son los más críticos al momento en que se anuncian cambios importantes.

Justamente eso fue lo que ocurrió en esta oportunidad, pues quien interpreta a uno de los personajes más queridos por el público, dio a conocer la noticia de que nunca más lo verán en una de estas películas.

Se trata de Chris Hemsworth, quien personifica a Thor hace siete años, pues comunicó que finalizó su contrato con el Universo Cinematográfico de Marvel, según indica el sitio Upsocl.

"En estos momentos ya he terminado con Thor en Marvel Studios. No volveré a interpretar al personaje", sostuvo el actor al medio estadounidense USA Today tras terminar el rodaje de "Vengadores 4".

Al mismo tiempo, publicó una foto y un mensaje en su cuenta de Instagram agradeciendo el apoyo que se le entregó durante todos estos años.

Thanks @criticschoice for supporting our film!! #thorragnarok @marvel #criticschoice ??

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Pese a que el actor había manifestado su aburrimiento hacia Thor, lo cierto es que Taika Waititi, director de "Ragnarok", le dio un giro al personaje que impresionó a Hemsworth, por lo que decidió aceptar hacer la cinta."Hicimos un salud varias veces, por Thor 3, pero también era como, 'qué podemos hacer con la 4? Podríamos hacer eso y esto'. Estábamos tirando ideas. Hay una plataforma más grande ahora para continuar si lo queremos", dijo.

En esa línea, Hemsworth especificó que conversó con el jefe de Marvel, Kevin Feige, respecto a una eventual posibilidad de volver a encarnar al superhéroe, pero este se encuentra enfocado en el lanzamiento de "Vengadores: Infinity War", por lo que aún no ha recibido una respuesta sobre el tema.

¿Qué opinas?

Fotos: Captura de Youtube.


Contenido patrocinado