Destacados

Demandan otra vez a Ed Sheeran y piden compensación de cinco millones de dólares

Desde que Ed Sheeran se hizo conocido a nivel internacional, ha hecho noticia por su calidad vocal.

Leer más... from Demandan otra vez a Ed Sheeran y piden compensación de cinco millones de dólares

Desde que Ed Sheeran se hizo conocido a nivel internacional, ha hecho noticia por su calidad vocal, por sus grandes composiciones y por ser uno de los artistas con mayores ventas de disco. Sin embargo, por estos días el intérprete de "Perfect" ha dado de qué hablar por una razón completamente diferente a las que estamos acostumbrados.

Y es que su canción "The Rest of Our Life", la que coescribió en el 2017 junto a Steve Mac, Amy Wadge y Johnny McDaid, para Tim McGraw y Faith Hill,  ha sido demandada por una supuesta infracción de derechos de autor.

Quienes emitieron esta demanda son los compositores australianos Sean Carey y Beau Golden, quienes señalaron que los acordes de la canción mencionada, son prácticamente iguales a "When I Found You", canción que escribieron en el 2015 para Jasmine Rae. Por eso,  buscan una compensación de 5 millones de dólares por daños y perjuicios y además, un bloqueo permanente la canción del británico.

La demanda, que fue publicada en The Hollywood Reporter, señala que: "La copia es, en muchos casos, literalmente, una reproducción nota por nota de los elementos originales de la canción y es obvio para el observador ordinario".

Recordemos que esta no es primera vez que el Ed Sheeran es involucrado en asuntos de plagio, ya que anteriormente surgieron rumores de que sus canciones "Shape of you" y "Photograph", también eran parecidas a otras existentes.

¿Te parece que hay plagio? ¡Revisa los videos!

 

 

 

 


Contenido patrocinado