PaliIbañez

El domingo 25 de febrero de este año, comienza la octava temporada de la famosa y exitosa serie “The Walking Dead”, lo que tiene a sus fans expectantes.

Por estos días, el canal de televisión estadounidense AMC anunció que está confirmada también una novena emisión, la que será estrenada a fines del 2018. Sin embargo, habrá algunos cambios en sus piezas, ya que Scott M. Gimple, quien estuvo a cargo de la producción hasta ahora, será reemplazado por Angela Kang, guionista y co-productora de la serie. Ella se encargará de las nuevas historias y la supervisión del equipo de trabajo, mientras que él tomará su rol como jefe de contenidos.

Esta decisión se llevó a cabo luego de que Robert Kirkman, creador del cómic de la serie, priorizara sus negociaciones con Amazon.

Cabe mencionar que “The Walking Dead”, aunque es una de las series más vistas de Estados Unidos, este último tiempo no ha tenido la audiencia esperada. Con esto, esperan volver a tener la aceptación del público y continuar así, trabajando para las temporadas siguientes.