Noticias

Sigue sumando acusaciones: Fotógrafo aseguró que Josh Homme golpeó a un guardia con un foco y lo mandó al hospital

"Nunca en todos mis años he visto a un abusador de ese nivel en el escenario", comentó Jeff Kravitz.

Leer más... from Sigue sumando acusaciones: Fotógrafo aseguró que Josh Homme golpeó a un guardia con un foco y lo mandó al hospital

Queens of the Stone Age dejó la grande con su último show en Los Angeles... pero no precisamente por su música sobre el escenario.

Si hace algunos días se conocía el caso de la fotógrafa Chelsea Lauren que fue pateada en la cara por Josh Homme, líder de la banda, ahora es otro fotógrafo el que denunció un grave hecho: El mismo Homme habría agredido a un guardia de seguridad, al punto de enviarlo a un hospital para recibir tratamiento.

"Josh Homme de Queens of the Stone Age envió a dos personas en el pit de fotos al hospital en su última noche. Una fue la fotógrafa Chelsea Lauren, quien posteó un video siendo pateada en la cabeza que es shockeante por su acercamiento casual a la violencia", inició el texto escrito por Jeff Kravitz.

Luego llegó la nueva denuncia: "La otra víctima fue un guardia de seguridad que recibió el golpe de un foco pateado a la parte trasera de su cabeza. Nunca en todos mis años he visto a un abusador de ese nivel en el escenario".

"Él también insultó a Muse y cortó su propia cara con un cuchillo. Cuando no tienes talento, tienes que obtener atención siendo un estúpido. Él está baneado y esta es la última vez que le tomo fotos", sentenció.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10159873296995372&set=a.10150703402630372.710100.769245371&type=3&theater


Contenido patrocinado