Noticias

Pianista misterioso se volvió viral luego de dar una majestuosa presentación en las calles de Manchester

El joven fue invitado a tocar en Cuba debido a la popularidad que alcanzó el video.

Leer más... from Pianista misterioso se volvió viral luego de dar una majestuosa presentación en las calles de Manchester

El video de un hombre tocando piano en las calles de Manchester se volvió viral en los últimos días.

Allí, el desconocido sujeto interpreta un medley de varios neo-clásicos de la música, entre los mezcla "Still D.R.E." de Dr. Dre y Snoop Dog, "Changes" de 2Pac, "Better Off Alone" de Alice DJ, entre otras.

Este set se habría extendido por más de dos horas frente la tienda Forsyth Music Store del centro de la ciudad.

Debido a su gran presentación, el periódico Manchester Evening News buscó y encontró al hombre, identificándolo como Christopher Scamp de Liverpool, quien realizó un cover de "Don’t Look Back In Anger" de Oasis.

El joven de 30 años aseguró que "nadie de mi familia está ligado a la música, pero siempre he aprendido a tocar por mi cuenta en mi pieza mientras busco cosas".

"Puedo tocar un par de cientos de canciones y las puedo tocar enteras, pero tiendo a mezclar algunas partes ya que no todos tienen la paciencia para escuchar una canción completa", añadió.

Desde el viernes, día en el que surgió el video, ya fue invitado a tocar en Cuba y como participante de Britain's Got Talent.

Mira su presentación:


Contenido patrocinado