Noticias

Niño compartió su testimonio de bullying y terminó siendo invitado a la avant premiere de Avengers: Infinity War

El joven recibió el apoyo de diversos actores y músicos.

Leer más... from Niño compartió su testimonio de bullying y terminó siendo invitado a la avant premiere de Avengers: Infinity War

Keaton Jones es el nombre del niño protagonista de un video en el que relata los hechos de violencia que vive en su colegio debido a su apariencia.

En aquella grabación, el joven se cuestiona los motivos que tienen estas personas para realizar estos actos, asegurando que ninguna persona tiene la culpa de haber nacido con ciertos rasgos físicos.

Desde su publicación el pasado domingo 10 de diciembre, su historia acumuló millones de reproducciones en Facebook, aunque también tuvo un efecto inesperado: El irrestricto apoyo de muchas figuras del cine y de la música.

Uno de ellos fue Chris Evans, quien encarna a Capitan America en diferentes películas de Marvel, quien lo sorprendió con una invitación: "Mantente fuerte, Keaton. No dejen que te vuelvan frío. Te prometo que mejorará. Mientras esos tontos están en tu escuela decidiendo qué clase de persona quieren ser en el mundo, ¿qué tal si vienes con tu mamá a la premiere de los Avenges el próximo año en Los Angeles?".

Mark Ruffalo, colega de Evans en aquellas cinta, también tuvo un mensaje: "Pequeño amigo, también sufrí bulluing cuando era un niño. Tienes razón, todo mejora. Eres mi propio superhéroe personal. Protege tu corazón. Tienes un amigo en Hulk".

El actor Terry Crews también le dedicó algunas palabras: "Tú eres el HOMBRE, Keaton Jones. Ese video es tan poderoso y correcto. El bullying no está bien".

Millie Bobby Brown de Stranger Things publicó: "Keaton, esto es tan preciso. ¿Por qué la gente hace esto? Creo que eres muy genial, Keaton. Quiero ser tu amiga (pero en serio), eres demasiado asombroso <3".

"El hecho de que todavía tiene la empatía y compasión con otras personas cuando él está pasando por algo difícil, es una declaración de quien es. Él es una legenda. Su nombre es Keaton", dijo Justin Bieber.

Incluso Mark Hamill y Snoop Dogg aparecieron: El primero le dijo que "no pierdas tiempo pensando en porqué un matón puede ser tan malo. Ellos son gente triste que piensa que hiriendo a otros se sentirán mejor ya que ellos no se quieren a sí mismos. Ellos están celosos ya que eres muy inteligente y guapo. Tu amigo, MH".

Por su parte, el rapero compartió un mensaje en Instagram: "Pequeño hombre tienes un amigo en mi de por vida. Mándame un DM para que nos podamos juntar. Es amor es la única forma de vencer al odio".

Say lil Man U gotta friend in me for life hit me on dm so we can chop it up love is the only way to beat hate ??☝?

Una publicación compartida por snoopdogg (@snoopdogg) el


Contenido patrocinado