Noticias

Morrissey volvió a las entrevistas: "La industria de los lácteos es una amenaza más grande para el planeta que las armas nucleares"

El músico dejó la polémica de lado para hablar de política, derechos de los animales e incluso David Bowie.

Leer más... from Morrissey volvió a las entrevistas: "La industria de los lácteos es una amenaza más grande para el planeta que las armas nucleares"

Morrissey dejó de lado su promesa de no volver a dar entrevistas a medios impresos al conversar con Rolling Stones, en donde se expresó respecto de política y música, entre otros temas.

Sobre la temática de su último disco, el inglés señaló estar preocupado por la juventud actual ya que "con líderes como Trump y Theresa May, debemos preguntarnos si la generación de las universidades realmente tienen mentes. Esta desesperanza global solo puede aplastar a la gente joven... quizá eso es lo que intentan".

¿Y en quién confía Morrissey? "Solo en aquellos que ya partieron a su gran recompensa. De los vivos, me agrada cualquiera con una interesante mezcla de timidez y agresividad. Nunca podría confiar en alguien que coma animales, aves o peces".

También le preguntaron sobre los libros, películas o música que se arrepiente de no haber conocido antes, indicando que no ha dejado "piedra sin dar vuelta" para encontrar ese contenido y que "esos eran los días donde el esfuerzo por descubrir algo era una sentencia de vida".

También se le preguntó de qué hablaría con David Bowie si lo llamara desde el más allá: "Él llamó muchas veces en el teléfono terrenal. Él debe estar muy feliz ahora. La música es eternidad y ahí está él, ahora, inmerso en eso. No imagino que haya querido algo más de la vida", comentó.

Además confesó que decidió entregar el resto de su vida a la "lujuria" debido a los "amantes de sangre caliente" que tiene por fanáticos: "Alcanzas un punto en la vida en donde debes ir más allá de solo mirar. Todo en el interés de la ciencia, claro está".

¿Y ha visto la evolución de la gente durante su vida? "¿La raza humana? Bueno, debido a la iluminación de la luz, sí. Está claro para todos que la industria de los lácteos es una amenaza más grande para el planeta que las armas nucleares. La gente está enferma de las masacres contra los animales".

En este mismo tema, Morrissey sentenció todo al decir que "mi meta final es abolir los mataderos y, a pesar de que nunca he votado en las elecciones generales, mi voto espera a algún partido lo suficientemente inteligente para prohibir los mataderos. Solo en ese punto el mundo comenzará a crecer".